Una chica bajita, sencilla y simple
Se encontraba en la mitad de la vida
Y no sabía a donde ir
Cada vez que encontraba a alguien en su camino azaroso habían diferentes reacciones: a algunos los seguía con desesperación, los admiraba; a otros los miraba con indiferencia, no eran de su interés y, finalmente, a los últimos, los quería con desesperación, pues sentia que eran lo que ella no podía ser.
Su vida, dependedia de los demás.
Si bien en su vida estuvo sola mucho tiempo, hubo una persona que llego a acompañarla en su juventud, tanto... , que cuando lo alejo, se olvidó de lo que era estar sola.
Al volver a estarlo no supo que camino tomar, todo lo que había avanzado se torno un desierto blanco sin rastro. No habia nadie.
"¿A donde ire? , ¿por donde seguire?, ¿cual es el camino?" Se preguntaba. Ella se aterró y no pudo moverse, el clima era arido, caluroso e incomodo pero no podia moverse... Es más... No quería hacerlo... Tenia miedo.
"Si me voy... ¿Como sabré por dónde volver?. Si me voy... Me quedaré sola... No podre retroceder para encontrar a las personas que vi..." - La pequeña no sabía que hacer, se sentia mal, y si lloraba la arena no entendería, solo seguiria siendo amplia y tibia... Nadie la animaría, nadie la ayudaria, estaría sola y triste...
Despues de mucho... Lo decidió... Decidió estar sola, se dijo... "No quiero estar cómoda aqui toda mi vida... Es más... Ni siquiera lo estoy..."
No puedo evitar pensar que la arena me necesitaba... pues era su única compañía, pero ese vacío, esa arena, ese ser que me acogió durante mucho tiempo y me mantuvo intacta y débil, solo era dañino... Tuve que hacer mucho para salir...
De hecho aun no lo logró, la decision esta pensada para no tomada, pero debo irme aunque duela. Se que esa arena que me cubria es solo una mala compañía pero, a la vez, es mi mayor tesoro, un tesoro el cual no quiero olvidar... Jamás