viernes, 30 de enero de 2015

Lie

Fingiré que todo es real

- Yo de verdad te extrañé, y no me di cuenta de lo que en verdad había perdido. Yo, no tengo el valor de verte a la cara ahora.

Solo sigue el juego...

- Te diré una cosa, yo... -dijo la muchacha mirándolo a los ojos- No lo negaré me dolió mucho lo que me hiciste, pero la razón de que yo este sentada aquí es simple. Yo, ya no siento nada por ti.

El levanto la cabeza y miraba directamente a hacia la media luna que brillaba sobre nuestras cabezas. No bajaba la mirada.

Fingiré todo

- Yo, no se como puedes ofrecerme tu amistad. Después de todo lo que te hice
- Es sencillo de explicar... Cada cosa que ocurría, por cada cosa que pasaba, cada paso que daba no fue en vano. Yo hace mucho tiempo que me retire de la historia de ambos. De hecho, podría decir que desde que comenzó. Yo me aleje de tu vida, tu te alejaste de la mía, supongo que por tus razones...
- No te negare que si sentía cosas por ella, a mi me gustaba mucho. Pero con el paso del tiempo sentía que algo faltaba. Que algo no estaba bien. Y... Te extrañaba

Espero que no note que finjo

- Estas equivocado, y tu lo sabes. Tu estas confundido, una cosa es apreciar a alguien con quien pasas tiempo y otra es quererlo. De hecho esta idea me hizo mucho más sencillas las cosas. Todo tenia sentido a partir de esa idea.
- No, no es asi
- Si, si lo fue.

La noche oscurecía, la luna era el único punto de luz que se podía apreciar, nada mas...

- Solo quiero cerrar bien este tema...
- ¿Quieres golpearme? Hazlo, tienes todo el derecho.
- No - se acercó lentamente y lo besó - ...Mi venganza
- ...No debiste hacer eso
- Tal vez... no lo sé. Para mi esa es la mejor manera de cerrar algo... Con esto me di cuenta de que en verdad... no siento nada por ti ahora.
- ...No debiste hacer eso -seguía repitiendo.
- No te lo tomes tan en serio. Vámonos...

Mientras caminaba y luego de dejar a la muchacha en su paradero el chico hizo una llamada....

- Alo
- Hola, dime - se escucho del otro lado del teléfono
- No lo conseguí